ads

Un poco mas de lo nuestro, Bicicletas antiguas procesos de restauracion y recuperacion de modelos viejos



Como olvidarlas, si marcaron toda una generacion y gran parte de tus recuerdos circularon algunas vez en una mini cic, o una caloi formula C 3 o berlineta, quien sabe que modelo tuviste o siempre envidiaste y soñabas con tener, ahora son pocos los modelos y generalmente se necesita de una mano amiga que ayude con el trabajo de recuperar o restaurar tu bicicleta.

He aqui una muestra de una restauracion de una mini cic por la cleta del abuelo
Esta mini cic de mi coleccion llego a mi desde san antonio y estuve tras ella por mas de 6 meses hasta que por fin llego y tuve que realizar una restauracion total ya que lo que no estaba malo, estaba podrido y fue asi como comenze un proceso de busqueda de repuestos y piezas para poder llegar a terminarla.

Como no extrañar las bicicletas antiguas si ahora solo uno ve mountain bikes en las calles de la ciudad siendo que ese modelo como bien dice es para montaña, por que no dejar la ciudad para bicicletas comodas como es lo que uno espera.

Ahora aca hay una muestra de una conversion de una bicicleta mtb a un modelo apto para la vida de la ciudad, esta es una bicicleta de paseo con todos las comodidades que uno necesita, esta es una conversion de la cleta del abuelo.

He aqui como se modifica una bicicleta en la cleta del abuelo:




quien sabe cuantas generaciones han paseado estas bicicletas cuantas alegrias y carreras de cuadras o simples juegos de niños de otra epoca.

Ahora se muestra una recuperacion al mas puro estilo de la cleta del abuelo, teniendo un costo menor a una restauracion se puede obtener una bicicleta antigua, en este caso una hikato, que anda y tambien se ve bien, obviamente todavia falta tapisar el asiento de un color acorde a la bicicleta y dejar las parrillas del mismo color.



Dudas consultas o cotizaciones a:

La.Cleta.Del.Abuelo@gmail.com

suerte y hasta pronto, Hector Droguett

No hay comentarios:

 

La cleta del Abuelo, Venta, Restauracion y recuperacion de bicicletas antiguas.| La cleta del Abuelo Hecho por "Hector Droguett B."